Nintendo Network Mantenimiento

Tanda de mantenimientos Nintendo Network para esta semana. ¡No se escapa ni Minecraft: Wii U Edition!

Primero, y por si no estás al tanto, te recordamos que en la noche de hoy lunes 25 de enero de 2016 tendrá lugar una importante sesión de mantenimiento en la Nintendo Network que prácticamente debería paralizar toda actividad online en nuestras Nintendo 3DS, Wii U y demás sistemas Nintendo que hagan uso de funciones en red. Lo que quiere decir que no podrás jugar online, o revisar Miiverse, entrar en la eShop, etc. El caso es que la cosa ahí no termina, y a lo que que se dio a conocer la pasada semana, se han notificado de nuevos mantenimientos que tendrán lugar a continuación y afectarán, en esta ocasión, a títulos en concreto. Echa un vistazo a continuación, pues repasaremos todo de nuevo:

 

  • Iniciar sesión con un Nintendo Network ID, afectando a 3DS, Wii U y navegador: no disponible desde las 21:00 del lunes 25 de enero hasta la 1:00 de la madrugada del martes 26 de enero.

 

  • Mario Tennis Open de Nintendo 3DS – No disponible ninguna función online desde las 22:00 del lunes 25 de enero, hasta las 3:00 de la madrugada del martes 26 de enero.

 

  • Juego online, clasificaciones, etc., afectando a todo juego de 3DS y Wii U: desde las 22:00 del lunes 25 de enero, hasta las 3:00 de la madrugada del martes 26 de enero.

 

  • Pokémon Picross de Nintendo 3DS: no disponibles funciones online desde las 00:00 del martes 26 de enero, hasta la 1:30 de la madrugada del martes 26 de enero.

 

  • Wii Sports Club de Wii U: no disponibles funciones online desde la 1:30 de la madrugada del martes 26 de enero, hasta las 3:00 de la madrugada del martes 26 de enero.

 

  • Super Mario Maker Bookmark: el portal web donde consultar niveles de Super Mario Maker no estará operativo de 6:00 a 7:00 de la mañana del martes 26 de enero.

 

  • Minecraft: Wii U Edition: no disponibles funciones online desde la 1:50 de la madrugada del miércoles 27 de enero, hasta las 3:30 de la madrugada del miércoles 27 de enero.

 

Todos los horarios especificados son para España; puedes consultar para otras regiones en este listado elaborado por la web Perfectly Nintendo, o bien en la web oficial con los horarios para América.

Más artículos
Nexomon: Extinction
Nexomon: Extinction llegará este verano a todas las plataformas