Nintendo Network Mantenimiento

El lunes 25 de enero permanecerán inoperativos durante horas todos los servicios de la Nintendo Network

Por medio de la web de información sobre mantenimiento y estado de la Nintendo Network nos enteramos que la próxima semana vamos a tener unas cuantas horas de inactividad en la infraestructura online de la Gran N, puesto que no vamos a podernos loguear con nuestro Nintendo Network ID.

 

El mantenimiento en cuestión tendrá lugar a las 21:00 del lunes 25 de enero, para finalizar a la 1:00 de la madrugada del martes 26 de enero (en todo caso, hora española; para más horarios consulta aquí.) Durante ese tiempo, como decíamos, no podrás iniciar sesión con tu Nintendo Network ID, por lo que afectará a todos los servicios online de Nintendo. Es decir, la eShop, juego online, Miiverse, etc.

 

No está de más recordar que el nuevo y simplificado sistema de cuentas denominado Nintendo Account se encuentra disponible en tierras niponas desde el pasado mes de diciembre, mientras que se espera su llegada a Occidente para el próximo mes de marzo, junto con el programa de fidelización My Nintendo. El mantenimiento del próximo lunes podría ser una puesta a punto para prepararnos para la recibida de todo esto que nos llega.

 

Fuente