¡A tortas en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends!

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad NextNeros? Hace ya más de un año que Hyrule Warriors aterrizó en Wii U, uniendo el género musou (básicamente, tú sólo liándote a palos contra todo el ejército enemigo) con el universo de The Legend of Zelda. Tal fue el éxito que tuvo esta mezcla que ahora, año y medio después, prepara su desembarco en Nintendo 3DS, con suculentos añadidos, como nuevos personajes (no os preocupéis jugadores de Wii U que también los tendréis).

 

Estas incorporaciones, como todos sabréis, han sido lo más sonado de esta nueva versión de Hyrule Warriors, con el apelativo Legends. ¿Quién no se ha emocionado con la aparición de Skull Kid? ¿O qué cosplayer, al ver a Linkle, no ha pensado «Ya tengo cosplay para hacer»? Y aunque todavía quedan casi dos meses para catar este juego, las ganas de ver en acción a los nuevos personajes permanecen intactas (o aumentan).

 

Hyrule Warriors Legends
¡Sus via crujir vivos! ¡A tós!

 

Nintendo América, a sabiendas de esta necesidad de la comunidad zeldera y general, acaba de mostrar un nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends, enseñando a algunos de los personajes cómo se las gastan en el campo de batalla. Y es que, ¿qué mejor manera de salvar Hyrule que a mamporrazos?

 

Nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

 

 

¿Con ganas de más? ¡El 24 de marzo lo tendremos en nuestras manos! Y si la espera se hace eterna siempre podemos tirar de Hyrule Warriors de Wii U, ¿no?

 

Fuente