Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire emblem fates edición especial

Fire Emblem Fates saldrá en Europa el 20 de mayo con una renovada edición especial y una nueva New 3DS

Al fin sabemos la fecha definitiva en la que Hoshido y Nohr se enfrentarán en Europa, porque Fire Emblem Fates saldrá el 20 de mayo y lo hará con una  nueva edición especial de New 3DS especial. Además para celebrar tal magno enfrentamiento la edición especial ha recibido un lavado de cara con nuevos añadidos.

 

El 20 de mayo  empieza la batalla de Fire Emblem Fates en Europa

 

 

Este que véis arriba es el nuevo look de la edición especial de Fire Emblem Fates en Europa. Al contenido original anunciado en la Nintendo Direct de noviembre, (los tres juegos en un único cartucho y un artbook), se ha añadido un steelbook y un poster doble con la ya típica imagen promocional de la edición y un mapa de la zona de conflicto entre Hoshido y Nohr. Aquellas personas que no adquieran esta edición especial tendrán que esperar al 9 de junio para poder jugar al capítulo Revelaciones y adquirirlo como contenido adicional mediante la eShop.

 

Además, se ha confirmado que nos llegará la New Nintendo 3DS XL limitada que llegó a América con el lanzamiento del juego.

 

1603-04 Fire Emblem Fates saldrá en Europa el 20 de mayo con una renovada edición especial y una nueva New 3DS 02

 

Sin duda, el lanzamiento de Fire Emblem Fates se ha visto manchado por la polémica de la censura y la modificación de contenido en su versión americana que esperemos que no llegue a Europa, al igual que no llegaron las modificaciones realizadas a Fire Emblem Awekening. Por cierto un último recordatorio: ya sabéis como de «generosa» es Nintendo con las ediciones coleccionistas y especiales, por lo que si pensáis haceros con ella os recomendamos que estéis atentos a vuestra tienda habitual para reservar en cuanto podáis.

 

Fuente: Nintendo Direct

Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4++ se promociona a través de 5 nuevos vídeos cortos. ¡Jibanyan, Komasan y Komajiro son los protagonistas!