Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Plus Niantic

Pokémon GO cancela su conferencia del 14 de marzo en la GDC sin explicar los motivos

El hecho de que ayer se registrase Pokémon GO en el registro de marcas europeo, (ese mismo que últimamente le da quebraderos de cabeza a Nintendo), nos hacía ser optimistas con un lanzamiento cercano en el horizonte para el juego de los Pocket Monsters que puede revolucionarlo todo y convertirnos en maestros Pokémon. Para muchos había una fecha clave como posible lanzamiento: el 14 de marzo, día en el que el CEO de Niantic iba a realizar una charla acerca del juego. Pues bien, esa fecha se ha esfumado, como habéis leído en el titular, la conferencia se ha cancelado.

 

Nos quedamos sin conferencia de Pokémon GO en la GDC

Niantic no ha querido decir los motivos de esta cancelación, por lo que sólo podemos hacer especulaciones, aunque es probable que en los próximos días sepamos algo del tema. Quizás Nintendo les haya ofrecido hacer su propio Nintendo Direct, o puede que simplemente hayan visto que no podrían tener el material que querían enseñar a tiempo. Recordemos que la idea inicial era haber sacado una beta de Pokémon GO antes de haber finalizado el año pasado y, hasta donde se sabe, esta aún no se ha realizado. Tocará esperar un poco más para saber nuevas noticias oficiales del juego.

 

1509-10 Pokémon GO PLUS logo

 

Fuente

Más artículos
Phil Spencer Banjo Kazooie Super Smash Bros. Ultimate
¿Quieres jugar a Banjo-Kazooie en Nintendo Switch? Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, te aconseja que lo hagas en Xbox