Ayuda a NextN comprando en Amazon
Devil's Third

Nintendo anuncia el cese de los servicios online de Devil’s Third, comenzando por los Golden Eggs

Valhalla Game Studios vio la luz cuando Nintendo decidió rescatar su proyecto… y así fue como se llegó al acuerdo de llevar Devil’s Third en exclusiva a Wii U, aterrizando en los territorios europeo y japonés en agosto de 2016, anunciando además una versión PC free2play desprovista del criticado modo historia pero centrada en la salsa de este videojuego: su multijugador online. A día de hoy, sin que la versión PC todavía no haya sido lanzada, nos enteramos de los planes que existen para el componente online de Devil’s Third en Wii U, que prácticamente son los de erradicarlo.

 

Devil's Third Golden Eggs
Algunas cosas que se podían comprar con Golden Eggs

 

Para empezar, a partir del viernes 24 de junio, tal y como se informaba en la lista de lanzamientos y ofertas de la eShop, el precio de la versión digital será recortado desde los 59,99 € hasta los 29,99 €. Seguido de esta rebaja, a partir de las 6:00 de la madrugada (hora peninsular española) del lunes 27 de junio de 2016 no se podrán comprar Golden Eggs (Huevos Dorados), moneda de juego que permite hacerse con, por ejemplo, armas y equipamiento para este shooter por medio de microtransacciones. Finalmente a las 5:00 de la madrugada (hora peninsular española) del jueves 29 de diciembre de 2016, todos los servicios online de Devil’s Third se darán por concluidos, no pudiendo disfrutar más del componente multijugador en línea a partir de dicho momento… en Wii U.

 

Y si le quitas el online a Devil’s Third… ¿qué nos queda?

Buena pregunta, ¿no crees? Si algo coinciden medios y jugadores, es que el juego de Valhalla Game Studios se salva por su componente online, la parte más trabajada con diferencia de este videojuego. Por lo tanto, se puede decir que prácticamente lo están rematando. Por suerte, todavía nos queda bastante para hablar del cierre de los servicios online de Wii U, tal y como ha sucedido en el pasado con Nintendo DSi o Wii. Pero la pregunta principal que nos hacemos ante todo esto es… ¿quién habrá decidido el cese de estos servicios? ¿El propio estudio? ¿Nintendo? Quizás Tomonobu Itagaki algún día nos sorprenda con declaraciones al respecto.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Warlocks 2: God Slayers
Warlocks 2: God Slayers muestra su tráiler de lanzamiento. Es hora de matar dioses con los colegas