amiibo Zelda Breath of the Wild

Galería imágenes amiibo Zelda: Breath of the Wild. ¡Las tenemos tan cerca que casi podemos olerlas!

Mientras escribimos estas líneas se está celebrando en Madrid un evento de presentación de los productos que Nintendo mostró durante el E3 2016, en el que tenemos a un par de compañeros de NextN echando una ojeada a todo lo que hay por allí. Eso incluye, como no podía ser de otra forma, las figuras amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild desveladas durante el transcurso del Nintendo Treehouse Live @E3.

 

Y aquí tenemos las primeras capturas tomadas en este evento a las tres figuras amiibo que representan a Link a lomos de un caballo (uno salvaje, que mucho no se parece a Epona), Link apuntando con arco y flechas (tecnológicas) y la de esa especie de araña mecánica que nos encontraremos por las ruinas de la Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como veréis, la de Link Lobo de Twilight Princess HD también ronda por ahí, siendo la única amiibo de la que conocemos su utilidad concreta. ¿Para qué sirven las nuevas figuras? Es todo un misterio por el momento… ¿Y quieres ver más imágenes de estas figuras? ¡Es posible que actualicemos la galería así que nuestros compañeros nos envíen nuevas fotografías del evento!  ¡Y he aquí el postre! Un par de figuras amiibo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD… que quizás os resulten extrañas:

Se trata de la amiibo de Link Lobo que muchos fans tenemos en nuestras casas, o mejor dicho, los prototipos que sirvieron para finalmente crear el diseño definitivo. Y aún siendo esa su condición, seguro que te gustaría tener una de ellas solo por coleccionismo, ¿a que sí?

 

Webmaster
  1. Para qué sirveeeeeeeeeen? Si el de Twilight Princess ya da bastante juego metiendo al lobo en el juego, los demás que se suponen que son los originales del juego tendrán que hacer más! DIGO YO!

    padsfadsfkasdfñlkj los quiero todos.

  2. Buena pregunta Wolf! Por ahora se mantiene en incógnita! Por ejemplo, la de la «robo araña», Aonuma decía que no habrá otros compañeros como Link Lobo, así que podemos descartar tener nuestra propia araña mascota robótica que nos siga durante nuestra aventura… bueno… ¿podemos descartarlo? jajaja

    Acabo de actualizar la noticia con los prototipos de la amiibo de Link Lobo… jo, lo que daría por tener el «blanco».

  3. La del caballo todavía estoy dudando de si comprarla o no, no me termina de convencer por la capucha… le queda bastante mal…

    Todo dependerá de las funciones que tengan en el juego.