Nintendo Treehouse Live E3

E316 – Sigue desde NextN – Nintendo Treehouse 15/06 a las 19:00. Programación, streaming y… ¡nuevo RPG para 3DS!

Ayer os advertíamos que gracias al Nintendo Treehouse Live: @ E3 nos iba a salir Zelda por las orejas de tanto material que íbamos a tener, y así fue. Lo cierto es que íbamos advertidos por la propia Nintendo de que el recién bautizado como Breath of the Wild era lo que se iba a mostrar casi en su totalidad, además de material de los nuevos Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¿Quieres saber lo que nos espera para hoy? ¡Echemos un vistazo!

 

Programación Nintendo Treehouse: Live @ E3 – Miércoles 15 de junio de 2016

Según la nota de prensa enviada hace escasos minutos, el Nintendo Treehouse: Live E3 arrancará a las 19:00 (hora peninsular española) de hoy miércoles 15 de junio con una sesión de preguntas a los desarrolladores de Pokémon GO, seguida de la exhibición de diversos videjuegos para Wii U y Nintendo 3DS… no te emociones, pues advierten que estos ya fueron «previamente anunciados», citando entre ellos a Paper Mario: Color Splash y Tokyo Mirage Sessions #FE, ambos para la actual sobremesa de la Gran N, además de Monster Hunter Generations y Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado para la portátil 3D.

 

¿Un nuevo RPG de Nintendo para Nintendo 3DS?

 

Pero ahí no termina la cosa, puesto que el plato fuerte se deja para el final, con la emisión de un, citamos textualmente, «nuevo RPG propio para Nintendo 3DS». ¿Propio? En la nota de prensa americana incluso se decía «nueva IP», por lo que podríamos estar ante un nuevo RPG creado por Nintendo a partir de una nueva franquicia, o puede que una de las dos notas de prensa no sea específicamente correcta… Pero con todo el ajetreo del E3, lo mejor es contener ese «hype» hasta que finalmente se desvele el juego que esconderá Nintendo hasta el final del Treehouse, pero… por ejemplo, ¿os imagináis que se tratara de Monster Hunter Stories? Encajaría con eso de «nueva IP», puesto que es inédita en Occidente (ni siquiera ha salido en Japón), pero en cuanto a lo de «propio»… a no ser que se refieran a que lo distribuyen ellos… en fin, todo es pura especulación, por lo que recomendamos… ¡esperar!

 

Emisión Nintendo Treehouse Live: @ E3 – miércoles 15 junio 2016

También puedes ver el evento desde el canal oficial de Nintendo España en Twicht.

Noticia original publicada el 15/06/2016 a las 13:05, actualizada a las «19:00» para que aparezca en cabecera.