Nintendo Treehouse Live E3

E316 – Sigue desde NextN – Nintendo Treehouse: Live @ E3. Qué esperar, programa y streaming oficial

¿Preparado para el E3 de Nintendo? Seguro que como mínimo mentalizado y puede incluso que con el hype por los suelos. Si acabas de llegar de viaje desde un sitio incomunicado, no vendría mal que supieras que hace cosa de un mes la Gran N informó que este año nada de Digital Event, pues Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, dará pie directamente a las 18:00 (horario peninsular español) de hoy martes 14 de junio de 2016 a la emisión Nintendo Treehouse: Live @ E3, «que estará dedicado a partidas de The Legend of Zelda retransmitidas en directo durante todo el día.» ¡Quieto parado! Por suerte, los planes actuales de Nintendo para el evento han cambiado un poco desde aquel primer anuncio, y esto es lo que en principio tenemos para hoy martes:

 

«Martes 14 de junio de 2016: Sintoniza a las 18:00 para ver los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna en acción, seguidos de la primera mirada a fondo del nuevo juego de The Legend of Zelda. El día continuará con un streaming en tiempo real con gameplays y vídeos de contenidos entre bastidores con los jugadores expertos del Nintendo Treehouse, todo en directo desde el evento y sin guión alguno.»

 

En cuanto a lo que nos espera mañana:

 

«Miércoles 15 de junio de 2016: Asegúrate de volver para el streaming del segundo día, que comenzará a las 19:00 (horario peninsular española) del 15 de junio de 2016. El día comenzará con una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores de Pokémon GO. Tras ello, el Nintendo Treehouse: Live mostrará próximos juegos como Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Tokyo Mirage Sessions #FE.»

 

¿Y ya está? ¿Nada más? Somos de los optimistas, de los que nos gusta creer en las sorpresas, por pequeñas que sean… De hecho, te recomendamos que eches una ojeada a las predicciones del Staff de NextN para este E3 2016, te tomes este evento de la forma más relajada posible recordando que NX será mostrada al público, según aseguró Nintendo, en fechas posteriores a esta feria. Por cierto, la información sobre el E3 de Nintendo se puede consultar en su propia web oficial, donde se nos advierte también de una serie de ofertas que estarán disponibles a partir de las 20:00 de hoy (horario peninsular español) para aquellos que se logueen con su Cuenta Nintendo en My Nintendo, lo que podría tratarse simplemente de descuentos canjeables por las monedas que dispongamos en este programa de fidelización que, además, ha prometido recompensas para sus usuarios durante el evento (podría tratarse de esto). ¿Quieres relajarte un poco? Pues no te pierdas la entrevista que un particular Kimishima ha concedido a nuestro Captain Diferido de Nintendo Yesterday.

 

A continuación te dejamos con el vídeo de Twicht donde se podrá seguir la emisión del Nintendo Treehouse: Live @ E3 del 14 y 15 de junio. Por supuesto, cubriremos toda noticia así que se produzca y quedamos a la espera de vuestros comentarios. También puedes ver estos contenidos directamente desde el canal de Twicht de Nintendo España.

 
Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

Webmaster
  1. Me sorprende no ver por ahí el Federation Force, y eso que tenía ganas de ver más, para que me convenzan para comprarlo, hoy era el día. Pero bueno, hoy toca Pokémon y Zelda y mañana Dragon Quest y Tokyo Mirage Sessions, con eso me basta.

    ¿Veremos nuevos tipos de evolución en Pokémon? ¿Conoceremos nuevos objetos del Zelda, o la relación que tedrá con los Sheikah? No puedo esperar a verlo :D

  2. Yo espero llevarme alguna sorpresilla, pero no estoy muy seguro de que sea así. Sin embargo, lo que si sabemos que habrá no es ninguna tontería, estamos hablando de Pokemon y Zelda. ¡¡¡Nada más y nada menos!!!.

    Seguro que nos darán información de alguna novedad de los nuevos Pokemon más allá de los iniciales, algo que caracterice a la nueva generación, al igual que lo de la «mega-evolución». Por el Zelda, estoy esperando ver el símbolo de los Sheikah y ver que relación tendrá en la trama.

    Sobretodo disfrutadlo!!!