Artwork Zelda E3 2016

Miitomo quiere que te vistas de Zelda para el E3 2016. ¡Campaña Twitter para conseguir regalos y nuevo artwork!

¡Se acerca el E3 2016! Todo fan de Nintendo que tenga eso presente tiene también en cuenta que durante esta edición de la feria angelina nos va a salir The Legend of Zelda hasta por las orejas, puesto que la Gran N confesó que este año la saga hyliana iba a llevarse toda su atención. O casi toda…

 

Teniendo en cuenta la falta que le hace a Nintendo promocionar Miitomo, su primera app para Android e iOS, una de las opciones era esperar algún tipo de evento relacionado con The Legend of Zelda y el E3. ¡Y aquí lo tenemos! Puede que no sea algo muy interesante, para aquellos que han dejado de lado ya esta app, ¡pero allá vamos!

 

Pelucas de Link para Miitomo…

Zelda E3 Miitomo regalos Twitter

¿Te gustaría conseguir dos pelucas de Link para Miitomo? ¡Pues no se hable más! Lo primero que tienes que hacer es hacer RT a cualquiera de los mensajes enviados desde ciertas cuentas oficiales de Nintendo en Twitter, específicamente @NintendoEurope, @NintendoAmerica y @Miitomo_JP, siempre y cuando el mensaje en cuestión cuente con la etiqueta #Miitomo_Zelda_RT…  y luego espera a que todos tus conocidos repitan la misma operación. La campaña ya ha dado comienzo y termina a las 14:59 UTC del 14 de junio de 2016.

 

Si durante el plazo especificado se alcanzan los 10.000 RT con la etiqueta #Miitomo_Zelda_RT, se pondrá disponible ne Miitomo la «Peluca nuevo peinado de Link», mientras que si se llega a los 20.000 RT además se tendrá acceso a la «Peluca nuevo peinado de Link y peluca y gorro de Link verde», obsequios que llegarán directamente a la caja de regalos de Miitomo entre el 14 de junio y el 14 de julio de 2016, caducando a las 21:00 UTC de dicho día.

 

Podéis ir haciendo RT a estos tweets, por ejemplo:

 

 

 

Suelta Mii y Tienda Miitomo también se hacen hylianos

Sumado a esto, habrá nuevos tableros para el Suelta Mii que nos permitirán obtener regalos para Miitomo relacionados con el nuevo The Legend of Zelda, disponibles desde las 22:00 UTC del 14 de junio, hasta las 14:59 UTC del 14 de julio de 2016. En la misma franja de tiempo la Tienda Miitomo también contará con artículos para cualquier fan de Zelda que se precie.

 

Recompensas My Nintendo

Una recompensa basada en The Legend of Zelda estará disponible en My Nintendo para aquellos que tengan los suficientes puntos para canjear. No se ha especificado de qué se trata, pero es más que probable que se trate de algo para Miitomo…

 

Nuevo artwork de The Legend of Zelda de cara al E3

De cara a la inminente llegada del E3 2016, que dará comienzo en una semana, la cuenta de Twitter de Nintendo Europa nos regala la vista con este artwork de Link a lomos de (suponemos) Epona. ¡La cosa se pone emocionante!

 

Fuente