Ayuda a NextN comprando en Amazon
3Souls

El primer episodio del juego 3Souls visita la eShop de Wii U esta semana

Que las especiales características de juego que ofrece el pad de Wii U han supuesto contar con el interés y apoyo de un amplísimo sector de estudios independientes no es un secreto para nadie. Tampoco lo es que numerosos equipos españoles han intentado aportar su granito de arena, incorporando sus proyectos a la selección de juegos de la consola HD de Nintendo. Uno de ellos es 3Souls, un novedoso juego de puzles y plataformas en 2D desarrollado por Red Column, quien ya hace unos meses anunció que curiosamente lo iba a dividir en tres capítulos (lanzados a un precio reducido, suponemos para que en conjunto no tenga uno superior al de otros títulos indie que se han publicado de una sola vez) con el fin de ir dando a conocer poco a poco la peculiar experiencia de juego que desean mostrar, manteniendo la sorpresa hasta el final.

 

3Souls

 

Cada uno de los tres capítulos pretende darle especial presencia e importancia a cada uno de los respectivos protagonistas: Nelesa, Nophes y un tercero cuyo nombre aún está pendiente de revelar. 3Souls nos cuenta la historia de estos tres seres llamados Ánimas, habitantes de un mundo semejante al nuestro, denominado Mustland, aunque con sus propias reglas las cuales iremos conociendo a medida que nos vayamos adentrando en él. Los Ánimas son unas criaturas enmascaradas alrededor de cuyo cuerpo va girando su alma, una especie de esferita de luz que refleja sus pensamientos y estados de ánimo en todo momento y que podremos conocer a través del pad de Wii U, el cual actúa como una especie de medio con el cual puede contactar nuestro mundo con el suyo. Nuestro objetivo es recorrer Mustland resolviendo puzles con ayuda de nuestro ingenio haciendo uso de unos controles en apariencia tan sencillos como moverse y saltar, además de la pantalla táctil, y empezaremos la aventura de la mano del Ánima llamada Nelesa en un lugar mencionado como Mazmorra Lunar.

Tráiler de 3Souls

 

En el vídeo podéis ver los primeros doce minutos del juego. Es de destacar que 3Souls dispondrá de un modo cooperativo para dos jugadores, donde uno se encargará de los puzles y el otro de las plataformas. El primer episodio se publicará el 28 de julio en Europa y Norteamérica, a un precio de 3.60€, quedando aún pendiente de anunciar la salida de los dos siguientes. ¿Qué os parece este original título?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
¡Yo-kai Watch 4 presenta su aterrador opening!