Pokémon GO

¿Quieres nuevas Poképaradas o gimnasios de Pokémon GO en tu ciudad? Ya puedes pedírselo a Niantic

¿Crees que tu ciudad merece tener más gimnasios?, ¿te gustaría tener alguna Poképarada más cerca de tu casa?, pues ahora es el momento de pedirlo. Niantic acaba de abrir los formularios para que los usuarios puedan pedir que un lugar sea uno de estos lugares de interés para todo jugador de Pokémon GO.

 

Ya puedes proponer un gimnasio o Poképarada en Pokémon GO

La cosa es bien sencilla, a través de la web habilitada –clic aquí– tenéis que rellenar una serie de datos para indicar el lugar, los motivos, nombre y hasta documentos adicionales para concretar la solicitud. Por supuesto, también es posible pedir que se retire una Poképarada o un gimnasio de algún lugar por el motivo que sea.

 

Ahora bien, esto no significa que Niantic se ponga manos a la obra a montarlo en el sitio que pidáis. Tras recibir las peticiones, la compañía decide estudiar la importancia del sitio y comprueba si cumple los requisitos de seguridad establecidos para que sea un lugar idóneo para albergar una Poképarada o gimnasio de Pokémon GO.

 

Si hay algún lugar importante, o simplemente queréis intentar ver si cuela, ya sabéis. Probad a contactar con Niantic a través de dicho formulario. Desde NextN os animamos a que compartáis también con nosotros qué sitio de vuestra ciudad o pueblo merece hacerse notar en Pokémon GO.

 

Pokémon Go iPhone

Más artículos
Dragon Quest XI S
Yuji Horii confirma que Dragon Quest XII ya ha comenzado su desarrollo. ¡Ya queda menos para una nueva aventura!