Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon última Splatfest Mar y Tina 01

Resultado del último Splatfest y vídeo final de despedida

Splatoon es ese título que por su frescura y mecánica de juego nos ha conquistado a todos. Una de las características principales de Splatoon son sus Splatfest, que son festivales en los cuales los jugadores tienen que elegir entre dos bandos para así luchar por la victoria de su equipo.

Mar y Tina se enfrentan en el último Splatfest. ¿Quién habrá ganado?

Como se anunció hace unas semanas, este fin de semana se ha disputado el último Splatfest a nivel mundial. El tema era “¿Quién te cae mejor? ¿Mar o Tina?”. La verdad que ha sido muy complicado elegir bando ya que las divas de la canción de Cromópolis se hacen querer las dos por igual.

Pues bien, tras disputarse unas arduas batallas de tinta en tres escenarios diferentes (Jardín Botánico, Torres Merluza y Almacén Rodaballo), por fin conocemos los resultados del último Splatfest.

Tras votar los jugadores, Mar obtuvo el 46% de los votos frente al 54% de Tina. En referente al número de batallas ganadas, el equipo de Mar consiguió el 49% de victorias, mientras que el equipo de Tina obtuvo el 51%. La verdad que estuvieron muy ajustados los resultados. Todo esto dio una puntuación final de 340 del equipo de Mar, mientras que el equipo de Tina se alzaba con la victoria con 360 puntos.

Hay que reconocer que es una lástima que ya se hayan acabado los Splatfest. Aún así, como ya dijo Nintendo, Splatoon seguirá con su juego online a pesar de haber finalizado estos festivales. Para dar un buen final a los Splatfest, nuestras amigas las Calamarciñas nos muestran en un vídeo de celebración del último festival.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sleep Tight
Análisis – Sleep Tight (Nintendo Switch). ¡Fuera de mi habitación!