Pokémon Sol y Luna: Raichu y Marowak de Alola ya tienen sus propias figuras amiibo

Hemos visto peluches y dibujos hechos a la velocidad del rayo, pero lo que os traemos hoy también tiene mucho merito. Tras las recientes revelaciones de Pokémon Sol y Luna, la comunidad ha tardado poco en llenar la red de redes de fanarts y todo tipo de objetos relacionados con los nuevos monstruos presentados. De entre todos ellos, una artista ha creado dos figuras amiibo de Marowak y Raichu en su forma Alola, ¡y son una pasada!

 

Pokémon Sol y Luna: Raichu y Marowak forma Alola ya tienen figura amiibo

GandaKris firma estas dos piezas que más de uno querría tener en sus estanterías. El nivel de detalle y, sobre todo, el poco tiempo que ha tardado en llevar a cabo estas representaciones en miniatura de las nuevas formas de estos clásicos Pokémon de la primera generación son, sin duda, dignos de envidia. Echad un vistazo a las imágenes que os dejamos a continuación para comprobarlo:

 

https://twitter.com/MissGandaKris/status/763147957050839040

 

https://twitter.com/MissGandaKris/status/763872849249513472

 

Dado el éxito de la franquicia Pokémon y el impacto que están causando tanto sus nuevas ediciones Sol y Luna como el inesperado fenómeno Pokémon GO, no nos extrañaría en absoluto que Nintendo se pusiera manos a la obra para hacer realidad figuras amiibo tanto de estas como de otras criaturas. El afán coleccionista es muy peligroso, sobre todo cuando se trata de sagas tan conocidas como esta.

Redactor
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *