Animal Crossing Fire Emblem

Se retrasan las versiones de smartphones de Animal Crossing y Fire Emblem. Se van al año que viene

La llegada de Super Mario a los teléfonos móviles con Super Mario Run nos ha pillado a todos con la guardia baja. Pero no ha sido el único anuncio de Nintendo en la conferencia de Apple. A la llegada del fontanero a los móviles le ha seguido la confirmación de una versión de Pokémon GO para los Apple Watch. Pero no todos son buenas noticias. ¿Dónde están las versiones para móviles de Animal Crossing y Fire Emblem? Parece que se van a retrasar un poquito.

 

Animal Crossing y Fire Emblem para smartphones abandonan octubre como fecha de salida

 

Por desgracia tenemos que enterarnos de esta noticia gracias a la nota de prensa americana de Super Mario Run, donde podemos leer lo siguiente:

 

Super Mario Run representa la siguiente fase de la expansión de Nintendo en las plataformas móviles, siguiendo el lanzamiento de Miitomo a principio de este año. Tras el lanzamiento de Super Mario Run en diciembre, Nintendo planea lanzar los juegos títulos  para móviles anunciados anteriormente de las sagas Animal Crossing y Fire Emblem antes de finalizar marzo del 2017.

 

Sin duda un jarro de agua fría para todos aquellos fans que esperábamos poder jugar a ambos juegos este otoño. Esperemos que como compensación al menos muestren algo de la versión de Animal Crossing en la Nintendo Direct dedicada a la saga que tendrá lugar el 2 de noviembre.

 

Fuente