SteamWorld Heist Image & Form

¡SteamWorld Heist llega ya a Wii U! Image & Form lo celebra con un nuevo tráiler y un concurso

En Image & Form tienen muchos motivos para estar contentos. Este viernes, 30 de septiembre, SteamWorld Heist llega a la eShop de Wii U y, además, se estrena en formato físico con el recopilatorio SteamWorld Collection. El universo de robots, chatarra y vapor ideado por el estudio independiente está a punto de dar otro gran paso en su historia y, por supuesto, han preparado para la ocasión un nuevo tráiler y alguna que otra sorpresita.

 

SteamWorld Heist se estrena en Wii U

La aventura que ya pudimos vivir en Nintendo 3DS vuelve mejorada y adaptada a la alta definición. Los suecos quieren que sepamos lo bien que luce el mundo que han creado en una pantalla grande y a 60 FPS, por eso mismo traen el tráiler que os dejamos a continuación y que desmenuza sus elementos principales: la estrategia, los disparos, el espacio y los robots.

 

 

El SteamWorld Heist original, lanzado en la portátil, se estrenó el 10 de diciembre del pasado 2015. Desde entonces, y dada la buena acogida del título –cuyo análisis podéis leer aquí-, no fueron pocos los que esperaban como agua de mayo que la ya anunciada versión para Wii U llegase más pronto que tarde.

 

Julius Guldbog y Brjann Sigurgeirsson -Community Manager y CEO de Image & Form respectivamente- han aprovechado esta ocasión tan especial para plantarse en la sede de Bergsala, distribuidora de Nintendo en Suecia, y comentar en vídeo las razones por las que Wii U es «perfecta para SteamWorld Heist» mientras responden a preguntas de usuarios desgranando las funciones y los contenidos que incluirá esta versión -el DLC «The Outsider» está en el disco, pero no en la versión digital-, además de confirmar que su próximo juego también pertenecerá a la saga SteamWorld.

 

Por último, y para darle algo más de vidilla al asunto, han querido aprovechar también esta emisión para montar un concurso en el que se regalan dos SteamWorld Heist para la sobremesa a aquellos que cuenten cuál es su sueño como pirata espacial -no es broma-. Aunque, mejor echadle un ojo y enteraos de los requisitos exactos para participar:

 

 

Más artículos
Hyper Team Recon Switch
Hyper Team Recon planea su futuro aterrizaje en la eShop de Nintendo Switch