Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ansiosos estamos por conocer qué se traen entre manos Michel Ancel y Ubisoft con esos materiales que de tanto en tanto liberan, artworks que está confirmado (por si había dudas) que son pertenecen a “algo” relacionado con Beyond Good & Evil. Y si inicialmente era fácil apostar por una precuela, parece que la cosa no se va a quedar solo ahí. Recordarás que en marzo del presente año Destructoid publicó un artículo que aseguraba Beyond Good & Evil 2 como una exclusiva de NX, para que poco después Ubisoft forzara sospechosamente la retirada del artículo. Resulta que el autor de dicho rumor ha vuelto a la carga, en esta ocasión desde el medio Let’s Play Videogames, con supuesta información que explicaría los artworks liberados en las últimas semanas.

 

Beyond Good and Evil 2 NX

 

Al parecer lo que se trae Ubisoft entre manos es algo más cercano a un reinicio del juego original, que a una secuela tradicional, contando la historia que disfrutaron aquellos que jugaron al primer videojuego, pero adentrándose más en el origen de Jade, la intrépida reportera protagonista. Según indica la fuente, conoceremos más sobre su pasado, incluyendo la historia de Zerdy (Pey’j en otros lares), el tío adoptivo de Jade, para enlazar finalmente con el final del título original y así poner en situación a los nuevos jugadores, a la vez que contentan a los fans con nuevos elementos de este universo.

 

Beyond Good & Evil

 

Si el autor del rumor está en lo cierto, no deberíamos esperar que el próximo Beyond Good & Evil venga acompañado de un “número”, sino de un subtítulo que debería dejar claras sus intenciones de reinicio. Lo bueno para nosotros, como seguidores de Nintendo que somos, es que se dice que estaríamos ante una exclusiva para NX, que sería revelada durante la presentación de la nueva consola de Nintendo por medio de un tráiler CG. Eso sí, no deberíamos esperarlo para pronto, pues se habla de como muy pronto esperar a verano de 2018 para su lanzamiento.

 

Recordemos que todo esto son solo rumores por ahora, el tiempo dirá si son ciertos o no, pues justo lo que explica “Let’s Play Videogames” era una de las  posibilidades que intuíamos

Una Respuesta

Hacer Comentario