Ayuda a NextN comprando en Amazon

Bitlogic, el juego creado para MSX que superó Greenlight y apunta a 3DS y Nintendo Switch

Los chicos de OXiAB Game Studio desarrollaron Bitlogic para MSX y lo presentaron la concurso MSCDEV del año pasado, resultando ganadores de los premios ‘Mejor Videojuego’ y ‘Mejor Jugabilidad’. El juego se ambienta en un universo cibernético en el que los jugadores tendrán que ir adentrándose en su mundo a través de mecánicas arcade. Pues bien, el estudio presento Bitlogic a Steam Greenlight el 5 de octubre y superó la campaña trece días después gracias a la ayuda de muchísimos jugadores que votaron por el título.

 

 

Esta versión contará con muchos añadidos respecto a la original desarrollada para MSX, entre ellos los gráficos en alta definición y la banda sonora. Eso sí, desde el estudio nos comentan que la jugabilidad del original quedará intacta. En la siguiente imagen podéis ver una comparativa entre PC y MSX.

 

Bitlogic
Esta versión en Steam incluirá la de MSX, por lo que si alguien quiere disfrutar del original podrá hacerlo sin ningún problema. OXiAB espera que Bitlogic salga a la venta en enero o febrero de 2017. Además, no descartan portar el juego a otras plataformas como Nintendo 3DS o Nintendo Switch, entre otras. Recordemos que ya tienen experiencia en la Gran N, gracias a su camaleónico plataformas Canvaleon.

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
¡Yo-kai Watch 4 presenta su aterrador opening!