Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch amiibo

Se descubre un nuevo botón en los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. ¿Para qué servirá?

Poco a poco se van despejando incógnitas acerca de Nintendo Switch. El problema es que por cada incógnita que se despeja, surgen cuatro nuevas dudas. Tras analizar concienzudamente el tráiler de presentación de Nintendo Switch se ha encontrado que al menos el mando Joy-Con derecho tiene un botón del que nadie se percató.

 

Un botón secreto en el mando Joy-Con de Nintendo Switch

 

nintendo switch joy-con

 

Y es que es normal que este botón se haya escabullido de nuestra vista hasta el día de hoy. La posición de las manos a la hora de agarrar el mando hace que este pequeñín quede oculto a la vista. Se desconoce si este botón estará presente también en el Joy-Con izquierdo, o por el contrario es exclusivo del controlador derecho.

 

También se desconoce su funcionalidad, pero es posible que se use solamente cuando el mando se coge de lado para jugar a dos jugadores junto a otra persona, debido a su difícil acceso si lo cogemos de forma tradicional. Cabe destacar que también se ha descubierto que el Joy-Con en horizontal cuenta con al menos otro pequeño botón en su parte superior que podría hacer las veces de gatillo o botón R/L. Podéis verlo justo al lado del dedo índice de la chica de la izquierda.

 

nintendo switch joy-con

 

¿Para qué servirán estos botones? ¿Cuantos secretos más guarda el tráiler? Si averiguamos algo respecto a estos botones os informaremos de inmediato.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Valkyria Chronicles 4
SEGA publica Valkyria Chronicles 4: Complete Edition para Nintendo Switch