Ayuda a NextN comprando en Amazon

SteamWorld Quest es una realidad. El CEO de Image & Forms desvela algunos detalles

Muchos estaréis disfrutando de SteamWorld Heist, la última entrega de esta franquicia de Image & Form Games, en Wii U. O tal vez ya hayáis controlado a la capitana Piper y su tripulación en la versión de Nintendo 3DS. ¡Incluso es posible que encarnáseis a Rusty en SteamWorld Dig! Sea como fuere, el CEO de este estudio, Brjánn Sigurgeirsson, junto con su equipo, aún quiere más y ya están preparando el siguiente título, SteamWorld Quest.

 

SteamWorld Quest, lo nuevo de Image & Forms

Además de su título, Brjánn también comentó varios detalles muy interesantes. «El equipo está trabajando en un par de cosas diferentes, siempre intentamos probar nuevos géneros«, especificó. Aunque no ha podido especificar nada con más ahínco, lo que sí asegura es que tienen muchas historias que planean hacernos llegar. Puede ser en este nuevo título, o en futuros videojuegos.

 

1505-26 SteamWorld Heist 05
SteamWorld Heist

 

Rememorando el pasado, Brjánn comentó los inicios de la franquicia con SteamWorld Tower Defense, para Nintendo DSi (ya sabéis, esa revisión de DS). Gracias a esta saga, el estudio consiguió sostenerse económicamente, y todo por una idea que surgió en la hora de comer. Además, dijo sentirse muy agradecido con el apoyo de los jugadores y el recibimiento de los juegos de esta franquicia.

 

El equipo está trabajando en un par de cosas diferentes, siempre intentamos probar nuevos géneros

 

Ciertamente si SteamWorld Quest mantiene los estándares de calidad de sus predecesores, estaremos ante un título que seguro nos divertirá muchísimo, y que no tendrá nada que ver en cuanto a género. Ya han tocado los géneros tower defense, acción-aventura, estrategia… ¿qué será lo próximo?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Police Stories Switch
Police Stories ya tiene fecha para irrumpir en Nintendo Switch, ¡prepara las esposas!