Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nintendo prevé dos millones de Nintendo Switch vendidas en menos de un mes, durante su lanzamiento

La Gran N se guarda las espaldas. Nintendo ha anunciado en su reciente reunión de inversores que estiman distribuir dos millones de unidades de Nintendo Switch durante el presente año fiscal, que concluye el próximo 31 de marzo de 2017.

 

¿Dos millones de Switch por su lanzamiento?

Tatsumi Kimishima, actual CEO de la compañía, ha otorgado estas cifras durante el encuentro con accionistas celebrado hoy. Unas palabras que pueden significar mucho para el lanzamiento de una consola, teniendo en cuenta que sale durante ese mismo mes. Según el japonés, las estimaciones actuales les han llevado a determinar que esa es la cifra más adecuada para llevar a cabo un lanzamiento sin problemas de stock. Claro está que, desconociendo la fecha de lanzamiento exacta de la nueva plataforma, se puede llegar a unas conclusiones tan buenas como malas.

 

Nintendo Switch

 

Sea como fuere, los de Kioto están convencidos de que Nintendo Switch va a vender dos millones de unidades en menos de un mes. En principio, la consola llegará a todo el mundo durante marzo, por lo que estos números pueden antojarse escasos para un sistema que está dando tanto que hablar. Quizás sea buena idea esperar a que la Gran N otorgue un precio final y una fecha de lanzamiento exacta para saber si estos dos millones de consolas dan pie al optimismo o no.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Steins;Gate Elite
Análisis de Steins;Gate Elite (Nintendo Switch). El anime interactivo