Ayuda a NextN comprando en Amazon

La parte portátil de Nintendo Switch no se vendería sola… al menos en el lanzamiento de la consola

El primer tráiler (y el único por ahora) de Nintendo Switch tenía un objetivo claro: mostrar una consola con la capacidad de poder jugarse en casa, conectado al televisor, o en cualquier lugar desacoplando el dispositivo portátil (que sería la parte principal de la consola). Sin embargo, con solo un vídeo siguen surgiendo muchas dudas, y sobre una de ellas gira la presente noticia.

 

nintendo switch

 

Nintendo Switch y la base

¿Qué pasa si, por algún casual, solo me interesa Nintendo Switch como consola portátil y no la voy a jugar nunca en la tele? ¿O qué pasa si en mi casa queremos comprar 2 o 3 consolas por aquello de que también es portátil? En estos casos, quizá te resulte innecesario la base la acompaña. Sería una opción razonable poner a la venta solo el dispositivo portátil. Sin embargo, parece que ese no va a ser el plan de Nintendo, o al menos no lo sería al principio.

 

1610-22-nintendo-switch-1

 

El medio angloparlante Let’s Play Videogames (del que hemos hablado anteriormente) ha compartido un dato interesante sobre el lanzamiento de la consola. Según una fuente suya perteneciente a Nintendo (la misma que les adelantó lo del vídeo de Nintendo Switch), todos los packs de la consola que se vendan en su lanzamiento en todo el mundo incluirán la base. El objetivo de ello es que el punto principal de su marketing sea, precisamente, la posibilidad de jugar a la consola en cualquier lugar, destacando su función híbrida (y asegurando que no haya confusión con la marca). Ello no significa que, en un futuro, no se decidan a lanzar packs que solo incluyan el dispositivo portátil.

 

La misma fuente comenta que Nintendo se planteó precisamente la idea de vender el dispositivo portátil de forma independiente, pero les preocupaba que la gente pensará que, incluso sin la base, aún podrían conectar la consola a la televisión. Por otro lado, también indica que no hay planes de que el dispositivo portátil de Nintendo Switch se pueda conectar a un televisor sin la base.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Go
Pokémon Go añade más fechas para las incursiones legendarias de junio