Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ubisoft LOGO

Just Dance 2017 no es el único juego para Nintendo Switch por parte de Ubisoft

En junio Ubisoft confirmó que Just Dance sería el primer juego de la compañía en llegar a Nintendo NX. Hoy, con Nintendo Switch ya presentada, la compañía francesa ha lanzado un comunicado acerca de como afrontará esta nueva aventura junto a Nintendo.

 

Just Dance 2017 el primer juego de muchos en llegar a Nintendo Switch

 

nintendo switch

 

Con las capacidades y diseños únicos de Nintendo Switch, Nintendo volverá a redefinir la manera en la que jugamos a los juegos. Switch es, sobre todo, accesible y además encaja en la creciente tendencia de compartir experiencias y jugar cuando sea y donde sea. Ubisoft y Nintendo disfrutan de una larga trayectoria trabajando juntos y estamos desarrollando un numerosos juegos para la consola, incluyendo Just Dance 2017. Esperamos poder compartiros más información en un futuro.

 

Repasemos cuales son los futuros títulos que la compañía francesa podría traer a Nintendo Switch. Probablemente el primero que se os haya venido a la cabeza ha sido Beyond Good and Evil 2, por ser un juego del que se habla mucho en la actualidad. Otros posibles candidatos podrían ser el nuevo Assasin’s Creed, cuyos rumores apuntan que estará basado en el antiguo Egipto, un nuevo Splinter Cell o un nuevo Rayman en dos dimensiones como Origins y Legends.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Slender: The Arrival aterriza finalmente en Nintendo Switch