Mario Kart-H

Los japoneses ya pueden comprar la bici Mario Kart-H. (No incluye caparazones, plátanos según mercado)

Pues sí, esta es la denominada Mario Kart-H, una molona bicicleta que ya se puede comprar en Japón para los más peques por tan solo 23.000 yenes, lo que equivale a unos 202 euros aproximadamente al cambio actual.

 

Mario Kart-H

 

Y no, no viene acompañada con absolutamente nada que sirva, atento, para lanzar rayos a compis de carreras, o caparazones, bloques POW, bombas, utilizar champiñones para alcanzar velocidades superiores, etc., etc. Como mucho, te puedes llevar unos plátanos de casa… ¡tú mismo!

 

 

Entonces, ¿qué tiene de Mario Kart la Mario Kart-H? Pues logotipos, un montón de pegatinas molonas de «marcas» vistas en los videojuegos (NODEAD MOTORS, Bowser Oil, Burning DK…) o, si me apuras, el blanco / rojo de la bici se parece bastante al Kart Rayo GTI. Echa un vistazo:

 

Rayo GTI

 

¿Nada más? Pues las ruedecitas instaladas para primerizos, son las que llevaban algunos karts de serie (recordemos que se podían cambiar en las últimas dos entregas) de la octava entrega, como por ejemplo:

 

Mario Kart 8

 

Y así, sumamos otro producto más a la colección de la licencia de Super Mario, lo que en esta ocasión puede que te pille lejos para conseguirlo. ¿Y qué tal el correpasillos Ride-On de Mario Kart de la juguetera Jakks Pacific?