Ayuda a NextN comprando en Amazon

Mario Kart, Splatoon y un nuevo Super Mario se dejan ver en la presentación de Nintendo Switch

Tras muchos meses de espera y agonía, por fin Nintendo ha desvelado al mundo uno de sus secretos mejor guardados, qué se escondía tras las siglas de la ya aclamada Nintendo NX. El 20 de octubre de 2016 pasará a la historia del mundo de los videojuegos por ser el día en que Nintendo presentó Nintendo Switch. Como ya se venía rumoreando, Nintendo Switch es una consola híbrida con la cual podremos jugar en casa, pero si queremos podremos llevar con nosotros fuera de ésta para seguir nuestra aventura.

 

Un nuevo Mario Kart, Splatoon y Super Mario aparecen en la presentación de Nintendo Switch

 

A parte de presentar la nueva consola, todos los jugadores estábamos deseando de que presentasen algún título nuevo. Aunque sabíamos que la presentación de Nintendo Switch duraría unos 3 minutos aproximadamente, nadie perdió las esperanzas en conocer algún nuevo juego, y así ha sido. Aunque no se saben sus nombres, hemos podido ver a viejos amigos.

Mario Kart no podía perderse la gran fiesta. Mario y sus amigos han pasado a toda velocidad conduciendo sus ya famosos karts. El aspecto gráfico y visual es muy parecido al de Mario Kart 8, pero hay que decir que no es éste, ya que hay algunas diferencias. La primera es que aparece el Rey Boo conduciendo uno de los karts y la segunda es que los  objetos tienen dos ranuras, como pasaba en Mario Kart Double Dash, pudiendo tener dos objetos a la vez.

 

1610-20-mario-kart-nintendo-switch

 

Splatoon también se ha dejado ver por la presentación. Se ha visto luchar a los inklings en un nuevo escenario y con un cambio de look. En este nuevo Splatoon, por lo que se ha podido intuir, podremos personalizar a los calamares, cambiándoles los pantalones e ¡incluso el peinado! En el vídeo, los jugadores de este Splatoon aparecen en un gran escenario de eSports, dando así Nintendo el gran salto a este tipo de deporte.

 

1610-20-splatoon-nintendo-switch-1

1610-20-splatoon-nintendo-switch-2

 

Y el que no podía faltar en esta gran presentación era el rey de la casa, Super Mario. Hemos podido ver lo que puede ser el nuevo Super Mario de lanzamiento que estos días se lleva hablando. Aparece el fontanero en dos escenarios, uno más clásico donde aparecen unos Bill Bala y otro más llamativo y lleno de color, al estilo mejicano.

 

1610-20-super-mario-mejico-nintendo-switch-2

1610-20-super-mario-mejico-nintendo-switch-1

¿Creéis que estos títulos estarán de lanzamiento? Sin duda, estamos todos aún en shock tras el anuncio de Nintendo Switch y esperamos que pronto podamos tener más noticias de ella así como sus juegos de lanzamiento.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Luigi's Mansion 3
E319 – 7 datos perturbadores de Gomiluigi. ¡Todo es aterrador en Luigi’s Mansion 3!