Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda lo tiene crudo para llegar a Nintendo Switch

Nintendo presentó Wii U como una máquina destinada a jugadores, con el deseo de recuperar a gran parte de los usuarios que perdieron con Wii. Fruto de ese movimiento, pudimos disfrutar por vez primera de la saga Mass Effect en un sistema de la compañía nipona, gracias a la fantástica adaptación de Mass Effect 3 que realizaron los chicos de Tantalus Media, responsables de la remasterización The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

 

Ahora, con la llegada de Nintendo Switch, los fans de la Gran N que disfrutaron de la tercera entrega se preguntan si podrán continuar la serie con Mass Effect: Andromeda, uno de los bombazos de 2017 para consolas y PC. Total, ahora no es problema de potencia, y Electronic Arts parece haberse subido al carro también. La realidad, por desgracia, parece que va a ser otra. O eso se deduce de las palabras de Michael Gamble, productor de este esperado videojuego de Bioware, que ante la pregunta de si Mass Effect: Andromeda llegará a Nintendo Switch, ha respondido a través de Twitter un tajante «PC, PS4, Neo, X1», sin dar opción alguna a la de Nintendo.

 

Podríamos pensar que la vida da muchas vueltas, que todavía hay opciones, pero lanzarse al desarrollo de una versión adicional, cuando el videojuego de Bioware tiene como fecha de salida marzo de 2017, coincidiendo con la llegada de Nintendo Switch, pues no parece que sea lo más probable. Todavía queda camino por recorrer para terminar de convencer a las third party, o eso parece. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, o quizás estés pensando en continuar la saga en otro sitio (¡qué mejor que Switch, que podríamos llevarlo a cualquier parte!), os dejamos con un vídeo a 4K de Mass Effect: Andromeda, una porción de jugabilidad de la versión para PlayStation 4 NEO.

 

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bubble Bobble 4 Friends
Bubble Bobble 4 Friends llega de forma exclusiva a Nintendo Switch