Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and the Cursed Kingdom se confirma para Nintendo Switch por Halloween. ¡Y otro juego en camino!

Hacer una de las llamadas secuelas espirituales, y contar con uno de los autores originales del videojuego al que se rinde homenaje… ¡pues es todo un lujazo! Y eso es lo que consiguieron el combo Game Atelier y FDG Entertainment con su Monster Boy and the Cursed Kingdom, sumar a su proyecto a Ryuichi Nishizawa para hacer más especial si cabe este tributo a Wonder Boy.

 

Recordarás que el pasado verano os hablamos de este Monster Boy and the Cursed Kingdom, un plataformas que tiene como premisa basarse en una sencilla jugabilidad que nos pone a los mandos de un joven héroe con la habilidad de transformarse en hasta cinco criaturas, cuyas habilidades nos permitirán sortear diferentes tipos de obstáculos. Pues resulta que la intención inicial de sus creadores era llegar a Wii U, mientras que en agosto la sobremesa del GamePad desapareció del mapa, bajo la promesa de llevar este videojuego a una plataforma de Nintendo que en aquel momento no podía ser nombrada. Pues bien, echa un vistazo a este reciente tweet de FDG Entertainment:

 

 

El tweet que acabas de ver, muy para estas fechas de Halloween, nos emplaza a visitar el blog de desarrollo de Monster Boy and the Cursed Kingdom, donde nos dan a conocer una mansión escalofriante presente en el título original… ¡además de confirmar el desarrollo para NintendoSwitch! Y por si esto te parece poco, el pasado sábado confirmaron que tenían dos juegos en desarrollo para el nuevo sistema de la Gran N que llegarán en la primera mitad de 2017. Uno es la secuela espiritual de Wonder Boy… ¿y el otro cuál será?