Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch: Presentación 2017

Nintendo fecha la «Nintendo Switch: Presentación 2017» para el 13 de enero. Jugadores y prensa podrán probarla

Hace una semana que pudimos terminar con ese incesante flujo de rumores sobre la próxima consola de la Gran N, para por fin poder ponerle nombre, hacernos una idea de lo que va a ofrecer y… sembramos una y mil dudas más sobre lo que podemos esperar de ella. Y es que con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, y sabiendo que irremediablemente se la va a perder, hacer mucho ruido con Nintendo Switch no habría sido muy prudente de cara a conseguir vender algo durante las próximas fechas con 3DS o Wii U. Dicho esto, la compañía ha querido terminar de un plumazo con la incertidumbre para indicar directamente cuándo será que conozcamos más sobre su próxima consola doméstica, apunta la fecha: 13 de enero de 2017.

 

 

Según informa Nintendo en su nota de prensa, el anuncio ha sido realizado por el el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, durante una presentación destinada a analistas financieros en la ciudad de Tokio, donde se ha informado que el nombre del evento donde conoceremos más detalles se denominará «Nintendo Switch: Presentación 2017», siendo retransmitida en directo para todo el mundo revelando la fecha exacta de lanzamiento, el catálogo que la acompañará y los juegos que están en estos momentos en desarrollo, sin mención alguna al precio o packs de la consola en la nota de prensa; no obstante, parece ser que en la exposición a los analistas se ha indicado que también se dará a conocer el precio, como era de esperar. Por cierto, aquí tienes una encuesta donde poder votarlo:

 

 

Eventos de prueba de Nintendo Switch

 

Ahí no termina la cosa, puesto que Kimishima asegura que a partir del mes de enero los medios y socios de la compañía en Europa y América serán invitados a probar Nintendo Switch, así como se prepararán eventos de prueba sobre esas fechas donde el público también tendrá oportunidad de tenerla en sus manos. 

 

La fecha escogida para la «segunda revelación» no nos extrañe en absoluto, a fin de no dañar las posibilidades de Nintendo 3DS de cara a las navidades, así como las que pudiera tener Wii U, escogiendo un día en el que ya han pasado las fiestas y, por otro lado, las ansias de gastar dinero en compras navideñas. En definitiva, ya podemos poner en marcha la cuenta atrás. Por cierto, ¿te gustaría conocer cuál es el secreto Nintendo Switch? En NextN tenemos una teoría bastante interesante.

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Diario de Byleth (luna del del lobo rojo) – Fire Emblem: Three Houses