Ayuda a NextN comprando en Amazon
nintendo switch

Nintendo Switch es Region Free según diversas fuentes. ¿Se acabaron las barreras?

¿Cuantos juegos que se han quedado en Japón que tenían buena pinta? ¿Cuántas veces hemos tenido que esperar varios meses para poder hincarle el diente a ese juego que no se decide a dar el salto entre América y Europa? Hasta ahora la imposición de consolas bloqueadas por regiones nos ha impedido importar juegos de otras regiones, pero puede que Nintendo Switch venga para redimirse.

 

Emily Rogers y Nintendo Force apuestan por una Nintendo Switch con Region Free

 

Para alegría de muchos, y descontento de otros, parece que la información que Emily Rogers filtró a principios de Septiembre se ha confirmado hoy con la presentación de Nintendo Switch. Aún así existen pequeños detalles, como el temido Region Lock o bloqueo regional, en los cuales Nintendo no ha hecho aclaraciones.

 

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/789120617404432384?s=08

 

Pero aquí es donde vuelve a aparecer Emily Rogers y Nintendo Force. La primera se reafirma en que la consola no contará con bloqueo regional. El segundo medio coincide en afirmar la eliminación de barreras. Dada la veracidad de información de Rogers, parece que no tenemos motivos para desconfiar de la autenticidad de esta afirmación, pero como Nintendo no se ha pronunciado al respecto lo mantendremos como una posibilidad…de momento.

 

Sin embargo a título personal, y como usuario que se ha quedado suspirando por muchos títulos que se quedan solo en Japón, espero que recibamos una confirmación oficial por parte de Nintendo más pronto que tarde.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Mini
Rumor: Un fabricante asiático muestra accesorios para Nintendo Switch Mini. ¿Os suena a chino?