Pese a que representa a una famosa sobremesa de Nintendo, la pequeña NES Classic Mini está diseñada casi para que nos la podamos llevar a cualquier sitio, siempre que encontremos una TV con HDMI donde conectarla y un puerto USB de donde tomar energía. Dicho esto, llevarla en una bolsa de plástico no haría justicia a esta preciosa consola ni a la treintena de videojuegos que porta en su interior.
Para solucionarnos la papeleta, RDS Industries ha anunciado un maletín de transporte oficial para la NES Mini denominado «Deluxe Carryng Case», fabricado con un interior de espuma blanda que evitará que protegerá la consola de golpes, así como otros accesorios que encajan a la perfección en su interior, tales como dos mandos, un cable HDMI, cable USB e incluso un cargador de corriente. Se dice que su exterior es suficientemente robusto como para otorgar la «máxima protección», e incluye un asa para que podamos transportarla de forma confortable, todo ello por un precio todavía no confirmado.
A simple vista, la verdad es que no pinta nada mal, por lo que si tienes pensado en hacerte con una NES Mini a partir del 11 de noviembre, tener un maletín como este para transportarla puede ser una buena idea. ¿No crees?
Debe estar conectado para enviar un comentario.