Ayuda a NextN comprando en Amazon

SEGA, Atlus y Bandai Namco muestran su apoyo y confirman lanzamientos para Nintendo Switch

Nintendo nos sorprendió el pasado 20 de octubre con un tráiler que mostró, por fin, su nueva consola: Nintendo Switch. Con solo unos minutos, la compañía ha logrado dejar sorprendido a medio planeta, (y eso que no mostraron detalles). IGN ha reunido y organizado los comentarios hechos por muchos desarrolladores y editores, y realmente impresionan las sensaciones de algunos y, sobre todo, el apoyo mostrado por terceros a la compañía nipona.

 

SEGA, Atlus y Bandai Namco en un mismo barco

Según un representante de la compañía del erizo:

 

«SEGA y Nintendo han sido grandes socios en los últimos años, y seguimos siéndolo con nuestro apoyo a Nintendo Switch. Estamos esperando para revelar juegos específicos pronto, pero no tenemos nada más que anunciar por ahora.»

 

¿Qué juegos, aparte del esperado Project Sonic 2017, tendrán entre manos para la nueva consola de Nintendo?

 

Project Sonic 2017

 

Por su parte, Atlus ha comentado lo siguiente: «Estamos muy contentos de apoyar la nueva consola de Nintendo y creemos que los juegos que publicamos son un ajuste perfecto para la naturaleza portátil de la consola.» Mientras que Bandai Namco se ha explayado un poco más con sus palabras:

 

«Bandai Namco Entertainment ha disfrutado de una larga colaboración, edición y desarrollo de grandes títulos para las consolas de Nintendo. Queremos felicitar a Nintendo por su emocionante anuncio, con lo que esperamos traer tanto franquicias icónicas como nuevos juegos a Nintendo Switch.»

 

Esperemos que el apoyo lleve a muchos proyectos y, sobre todo, a juegos terminados. Cuéntanos qué te ha parecido el anuncio de la nueva consola de la Gran N y, sobre todo, qué juegos esperas ver en ella, ya sean de Nintendo o de otros desarrolladores.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain Primeras Impresiones Avance Preview Nintendo Switch
Impresiones finales de Astral Chain. ¡Un nuevo caramelo para el catálogo de Nintendo Switch!