Ayuda a NextN comprando en Amazon

Shin’en Multimedia también está trabajando con Nintendo Switch. ¿Qué sorpresas traerá el estudio alemán?

Dejaron atónitos a muchos con FAST Racing NEO en Wii U -que recientemente ha recibido una nueva tanda de contenidos- y no han parado de dar pistas sobre su futuro con Nintendo. Shin’en Multimedia ha confirmado a través de Twitter que ya se encuentra trabajando con Nintendo Switch, ¡y les encanta!

 

Shin’en Multimedia, otra para el saco de Nintendo Switch

El estudio alemán se postula como el segundo europeo en trabajar con Switch -tras Image & Form-. En sus recientes apariciones, nunca habían dudado en afirmar que seguirían trabajando con la Gran N; por eso, esta declaración aparece como algo de esperar por parte de todos los que estaban siguiendo su trayectoria. Ahora la incógnita es, ¿qué juego estarán desarrollando para esta nueva plataforma?

 

 

«Sí, somos desarrolladores de Nintendo Switch, ¡y nos encanta!»

 

Otra desarrolladora que se sube al carro de las compañías a favor de Nintendo Switch. Con algo de suerte, puede que sean los que dejen su sello en el retorno de una de las sagas más esperadas por los fans; aunque todas las apuestas parecen ir por algo totalmente nuevo o que siga la estela trazada por las naves de FAST Racing NEO. Sea como fuere, estaremos muy atentos para ver de qué son capaces en Shin’en Multimedia con la nueva consola de Nintendo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Quest llega a China de mano de NetEase, con modo PvP y sistema social