Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch amiibo

El pack de Nintendo Switch incluirá la consola, el Dock y los mandos Joy Con. ¿Y el Grip?

Nintendo Switch llegará en un pack que incluya, por lo menos, la consola, el Dock y los mandos Joy Con. Takashi Mochizuki, corresponsal del Wall Street Journal, ha recibido esta respuesta por parte de uno de los representantes de Nintendo para poder aclarar cuáles son los componentes de la consola que llegarán a las tiendas bajo un mismo paquete. Sin embargo, hay otros añadidos que quedan en el aire, como tantas otras cosas sobre el sistema antes conocido como NX.

 

Nintendo Switch Pack: Consola + Dock + Joy Con L/R

Lo justo y necesario para poder disfrutar de la experiencia que ofrece el nuevo sistema de la Gran N. Esta tríada de elementos es parte del núcleo sobre el que se construye Nintendo Switch, por lo que parece lógico que sean también parte de un mismo pack a la hora de venderla en las tiendas allá por marzo.

 

¿Qué ocurre entonces con el Nintendo Switch Pro Controller y el Joy-Con Grip? Por el momento, quedan fuera de la ecuación, aunque las palabras del de Nintendo han parecido ser algo ambiguas al respecto. En caso del mando Pro, la Gran N ya nos tiene acostumbrados a venderlo por separado para aquellos que quieren un control más similar a lo tradicional; pero, el accesorio para los Joy-Con es algo clave para poder jugar una vez la pantalla esté integrada en el Dock, aunque siempre queda la opción de recostar los brazos y echar partidas de forma similar a como se hacía con Wii.

 

1610-21-nintendo-switch-joy-con-1

 

Otra incógnita, e importante, que queda en el aire tras el anuncio de la nueva plataforma de la Gran N. Ahora, aun a 5 meses de su lanzamiento, parece que queda más tiempo que nunca para poder disfrutar de Nintendo Switch. Va a ser un camino largo, pero muy divertido.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Conviértete en el rey del monopatín con Skater XL