Ayuda a NextN comprando en Amazon
nintendo switch

Nintendo no tendría intenciones de revelar nueva info de Nintendo Switch hasta 2017

La presentación de ayer de Nintendo Switch despejó muchas incógnitas, el concepto base de la nueva consola de Nintendo debería haber quedado claro… pero, por otro lado, generó más dudas que deben ser contestadas. Por otro lado, la nota de prensa vino acompañada de un mensaje que decía lo siguiente:

 

«En el vídeo de hoy se han visto imágenes de juegos representativos a la hora de mostrar la naturaleza liberadora de la consola Nintendo Switch. Antes del lanzamiento en marzo, habrá demostraciones de juego completas y estará disponible la lista de títulos para el periodo de lanzamiento, así como la fecha exacta de lanzamiento, la configuración del producto y otras especificaciones.»

 

¿Y cuándo llegará el momento de compartir más información sobre Nintendo Switch? Según cuenta Takashi Mochizuki, conocido periodista de The Wall Street Journal especializado en videojuegos, la compañía no tiene intenciones de revelar más datos sobre su consola durante el presente año. Por supuesto, esto no significa que puedan cambiar de parecer, mientras que hay que recalcar que no hay comunicado oficial que confirme estas declaraciones. Coincidirás con nosotros en nuestras locas ganas de saber más sobre este nuevo sistema, si no especificaciones o precios, al menos conocer juegos en desarrollo. ¿Serán capaces de hacernos esperar varios meses más? Recuerda que la semana que viene, el miércoles 26 de octubre para ser más precisos, se celebrará la próxima reunión de inversores de Nintendo, donde puedes dar por sentado que se escuchará el nombre de Nintendo Switch.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BLOODSTAINED
Bloodstained: Ritual of the Night ya tiene opción de pre-carga y nuevo tráiler