Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Antes de que diera comienzo el pasado verano, nos enteramos que Zoink Games había cancelado la prometida versión Wii U de Zombie Vikings. Bueno, era una triste noticia que estos chicos, quienes nos trajeron el fenomenal Stick it to the Man, hubieran reculado en su decisión, pero lo cierto es que no eran los únicos que estaban realizando la misma maniobra evadiendo la sobremesa del Wii U GamePad.

 

 Stick it to the Man

 

Pero por fin Nintendo Switch fue revelada, y no, no sabemos si Zoink está trabajando en Zombie Vikings para ella… pero sí que sienten un gran entusiasmo hacia la nueva plataforma, y que ahora mismo están trabajando ya, de hecho, en crear algo para ella. Este mensaje, publicado en su web oficial, es prueba de ello:

 

“La revelación de Nintendo NX consiguió que la comunidad de jugadores se emocionara. ¡Y nosotros aún más! ¿Por qué? ¡Pues porque somos de los primeros en desarrollar para la nueva plataforma!

Switch, Joy-Con, Zoink. Justo hace 24 horas juntar estas palabras no tenía mucho sentido, pero la gran revelación de Nintendo sobre la que era antes conocida como NX, tenemos la esperanza de que siempre suenen fantásticas. ¡Estamos seguros de ello!

El pasado agosto, Klaus y Hugo se fueron de viaje a visitar Nintendo, y volvieron a la oficina con… nada. No dijeron una sola palabra acerca de cualquier cosa que hubieran visto, oído o hablado. ¿Os imagináis lo que nos intrigaba al resto?

Pero ahora todos lo sabemos, ¿no? Y tenemos grandes esperanzas para Nintendo Switch, con esa versátiles e innovadoras características con las que cuenta. Y prometemos dejarnos los ******* trabajando para crear títulos de alta calidad para la plataforma, ¡de hecho ya estamos en ello! El kit de desarrollo ya se encuentra en nuestras manos y las ideas en nuestras cabezas.

Por ahora no podemos decir lo que va a llegar, pero será realmente emocionante hablarte más adelante de nuestro proyecto.”

 

Y no dicen en qué están trabajando, porque parece ser que no es el momento para ello, como igualmente ocurre con multitud de estudios que han confirmado que ya se encuentran manos a la obra. Por cierto, menuda casualidad que los ojos de la mascota de Zoink estén invertidos en lo que respecta a la posición de los analógicos de Nintendo Switch. ¡Toma curiosidad!

 

Hacer Comentario