Monster Hunter XX EdiciĆ³n Limitada

Capcom anuncia la ediciĆ³n limitada de Monster Hunter XX

El nuevo Monster Hunter XX se aproxima a su fecha de lanzamiento el prĆ³ximo 18 de marzo, todavĆ­a queda algo de tiempo para ahorrar tus domingos, y comenzaras a vender esos cĆ³mics que tienes bajo la cama o cualquier otra cosa que tengas cogiendo polvo para comprar lo que a continuaciĆ³n se detalla aquĆ­.Ā Sigue leyendo antes de que rompas tu cochinito pues para todo un coleccionista esto no tiene que quedar fuera de tu vitrina de trofeos.

 

Monster Hunter XX EdiciĆ³n Limitada. SĆ­,Ā solo en JapĆ³n.

Estas ediciones casi siempre se quedan por aquellos lugares, aunque unas muy buenas llegan tanto a Europa como a nuestro paĆ­s (MĆ©xico), aunque hay gente que mueve cielo, mar y tierra para hacerse con una ediciĆ³n japonesa.

Monster Hunter XX EdiciĆ³n Limitada

 

Capcom ha confirmado Monster Hunter XX ediciĆ³n limitada, y todo esto vendrĆ” en el paquete. Obviamente lleva una copia del juego, una bonita bolsa para guardar tu 3DS, la banda sonora del juego y un llamativo libro de ilustraciones de 32 pĆ”ginas, un par de cĆ³digos para descargar temasĀ para el menĆŗ home deĀ 3DS, entre otras cosas, todo esto desembolsando la mĆ³dica cantidad de 12.744 yens, por ahora solo en JapĆ³n; recuerda que AmĆ©rica y Europa todavĆ­a no tienen confirmaciĆ³n de este juego. Checa la imagen y queda enamorado de otra ediciĆ³n especial. Recuerda que si tienes dudas con cualquier cosa referente a Monster Hunter, o simplemente quieres conocer amigos para organizar la cacerĆ­a no dudes en consultar @G_MonsterHunter.

Fuente