Nintendo en The Tonight Show: Super Mario Run… ¡y primera aparición pública de Nintendo Switch!

Reggie Fils-Aimé vuelve a llevar a la gran compañía a la pequeña pantalla. Una vez más, Nintendo vuelve a aparecer en The Tonight Show, conocido programa norteamericano presentado por el famoso Jimmy Fallon (quien también siente afición por los videojuegos). El gran protagonista en esta ocasión era, en principio, Super Mario Run, el nuevo juego para smartphones. Pero hubo algunos invitados sorpresa, y Nintendo Switch tuvo mucho que ver…

 

 

Super Mario Run

Como hemos dicho, el invitado principal de esta cita era el nuevo Super Mario Run. En el vídeo que podréis ver a continuación, Jimmy Fallon hace una demostración jugable, demostrando la diversión que ofrece el juego a la vez que tiene una mecánica muy sencilla. En estos momentos descubrimos al primer invitado sorpresa: un silencioso Shigeru Miyamoto aparece sentado entre el público, mostrando su aprobación ante el espectáculo ofrecido por Jimmy Fallon. Super Mario Run estará disponible en dispositivos Apple a mediados de diciembre, y contará con una versión demo para poder probarla. Por cierto, ¿sabéis que hemos publicado nuestras impresiones de este título?

 

 

¿The Legend of Zelda y Nintendo Switch?

Y he aquí la gran sorpresa. En un movimiento totalmente inesperado, Reggie Fils-Aimé destapó una caja interrogación para mostrar… ¡Nintendo Switch! The Tonight Show ha sido el momento elegido para hacer la primera demostración en vivo de Nintendo Switch, ¿y qué mejor juego para hacerlo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild? En los primeros minutos, Reggie jugó en la pantalla grande (con la consola conectada al dock). Y tal y como se vio en el primer vídeo oficial, con solo desconectar la consola de la base, Jimmy Fallon pudo continuar la partida en la pantalla pequeña. Todo esto se puede ver en el vídeo anterior.

 

Sin duda, un pequeño (y a la vez gran) adelanto para el evento del 12-13 de enero, donde veremos Nintendo Switch en todo su esplendor. ¿Estáis tan ansiosos como nosotros? Poco más de un mes nos separa de esta fecha…

Fuente

Más artículos
Bioshock
Bioshock: The Collection, clasificado por edad para Nintendo Switch