Pikachu Pokémon GO

Pokémon GO se prepara para un evento por Navidad. ¡A abrir regalos!

La repentina actualización de Pokémon GO –descárgala aquí– esconde algo bastante interesante. No sólo confirma la inminente versión para Apple Watch -cuya cancelación tuvo que ser desmentida por Niantic-, sino también la cercanía de un evento navideño a la app de los monstruos de bolsillos. ¡Se acerca el momento de abrir regalos!

 

Navidades con Pokémon GO

El data mining ha vuelto a hacer de las suyas con el juego para móviles. El equipo de TheSilphRoad ha encontrado imágenes de cajas de regalos que van ligadas a obsequios catalogados según categorías. Habría regalos que van desde el bronce hasta el oro con variantes «Special», «Great» y «Ultra» -en inglés, tal y como aparecen en el código de la app-.

 

Junto a estos assets, hay dos referencias más en el código fuente de la última actualización de Pokémon GO. La primera es el atributo «HasHolidayItems», vinculado a la tienda que hay dentro del juego; y la segunda es, precisamente, el propio botón de la tienda, del que ha aparecido una variación que podéis ver en la segunda imagen, a continuación.

 

 

Si bien Niantic no se ha pronunciado todavía, el hecho de que tengamos estos nuevos elementos en el código de la última versión apunta a que se estaría gestando un evento navideño para Pokémon GO. Quizás sólo haya que esperar al 25 de diciembre para que empecemos a encontrarnos con algún que otro Papá Noel –¿o Pikachu?– que nos de obsequios o haya que pasar por caja para hacerse con ellos en tienda. Nosotros nos decantamos por lo primero, con posibles regalos en diferentes Poképaradas o consiguiendo algún tipo de logro; pero, con Niantic nunca se sabe.

 

Fuente

Más artículos
Biped
Análisis Biped – Nintendo Switch. ¡Una aventura qué comienza con buen pie!