Pokémon GO segunda generación

¡La segunda generación ha llegado a Pokémon GO! ¡Entérate de cómo conseguir a los nuevos pokémon!

Pokémon GO sigue siendo un tema recurrente de la actualidad. Niantic ha empezado a pisar el acelerador con su aplicación, ya sea con nuevas actualizaciones o tratos con grandes compañías, como Starbucks. Con todo ello, todos los entrenadores pedíamos a gritos una gran actualización que añadiera más pokémon, específicamente los de la segunda generación. La desarrolladora jugueteó con esta posible idea la semana pasada, instándonos a estar atentos hoy. Pues bien, parece que nuestros deseos se harán realidad.

 

¡La segunda generación de Johto hace acto de aparición en Pokémon GO!

Muchos añoramos la región de Johto, cuyas ediciones son de las mejores (o las mejores) de todas las existentes. A partir de hoy, podemos encontrar pokémon de la segunda generación jugando normalmente a Pokémon GO, específicamente a Togepi, Pichu y otros pokémon seleccionados, probablemente los pokémon bebés que debutaron en esta generación. Me refiero a Magby, Elekid, Smoochum, Cleffa, Igglybuff y Tyrogue (no sé si me dejo alguno más).

 

Niantic ha dado a conocer esta noticia mediante el siguiente tweet, en el que podemos comprobar cómo nacen de un huevo Togepi y Pichu, específicamente de un huevo de 5 kilómetros. No está todavía verificado si sólo saldrán de ahí, por lo que habrá que tirar de ensayo y error.

 

 

Niantic también ha desvelado que en los próximos meses llegarán más pokémon inéditos, completando seguramente la generación. Según unos rumores que surgieron hace unos meses la inserción de la nueva generación empezaría con los bebés pokémon, continuando con las formas evolucionadas de los pokémon de Kanto (Onix, Scyther…). Después de ello, aparecería el profesor Willow para ofrecernos un inicial de Johto. ¿Serán ciertos estos rumores? Como ya he comentado, datan de hace unos meses, pero el primer paso se ha dado.

 

Además, con motivo de las fiestas navideñas, desde hoy 12 de diciembre hasta el 29 del mismo mes podremos encontrar un Pikachu especial, con un gorrito navideño. ¿Podrás encontrar al pokémon insignia de la saga en esta forma tan limitada? Pokémon GO vuelve a casa por Navidad, con más fuerza que nunca.

 

Pokémon GO segunda generación

 

Fuente

Más artículos
La Gran N se pronuncia ante el fin de la producción de Nintendo 3DS. ¡El final de otra era!