Desde que Michel Ancel descubrió que podía colgar en Instagram conceptos de videojuegos en los que está trabajando, o ha trabajado en algún momento, hemos descubierto un par de joyitas que han resultado la mar de satisfactorias y curiosas. La primera es la confirmación que Beyond Good and Evil 2 está en pleno desarrollo y la segunda es la existencia de un prototipo del primer Rayman para SNES.
Rayman se movía así de bien hace 20 años en Super Nintendo
Video of the cancelled SNES version of Rayman:https://t.co/AJCIES9emE pic.twitter.com/8KNlRZXFiI
— VGDensetsu (@VGDensetsu) October 25, 2016
Desde que se desveló el prototipo poco a poco han ido saliendo imágenes a la luz hasta llegar a este video donde vemos un Rayman un poco más regordete que en la versión final. Gracias a este video podemos apreciar como el proyecto estaba bastante desarrollado, al menos en el aspecto visual. Lamentablemente el proyecto terminó cancelando y siendo portado a Playstation y PC.
Para aquellos curiosos VGDensetsu asegura que en breve el prototipo estará dumpeado y más gente podrá ver y jugar como era este prototipo. ¿Quién sabe la cantidad de detalles y cosas que se podrán encontrar entonces? Será curioso compararlo entonces con más detenimiento y ver cuáles de los elementos del prototipo llegarán al producto final y cuáles no.
Another pic of the cancelled SNES version of Rayman.
The prototype shown a few weeks ago should be dumped very soon.https://t.co/OPsFAXUENV pic.twitter.com/LfFC8LzBDB— VGDensetsu (@VGDensetsu) November 19, 2016




