Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Odyssey

El desarrollo de Super Mario Odyssey está muy avanzado. Se dan a conocer nuevos detalles

Una de las más grandes sensaciones de la presentación de Nintendo Switch del viernes 13 de enero fue sin duda alguna Super Mario Odyssey. ¡Menuda cara pusimos algunos al ver al fontanero correteando entre taxis y humanos de «talla real»! Pero aunque tengamos ganas de encarnarlo en esta nueva aventura de mundo abierto, tendremos que esperar sin más remedio a la llegada de la temporada navideña del presente año para poder disfrutar de su nuevo videojuego.

 

Super Mario Odyssey no estuvo en los eventos de prueba de cara al público y prensa, pero sí en el streaming japonés, donde se proporcionaron algunos interesantes detalles. ¿Por ejemplo? Que al parecer está «considerablemente finalizado», por lo que es de suponer que el tiempo que queda hasta su llegada servirá para pulirlo y hacerlo una experiencia, si cabe, aún más redonda. Lo más probable es que en el E3 2017, donde ha confirmado su asistencia, se encargarán de liberar torrentes de información del plataformas 3D.

 

Super Mario Odyssey

 

Por si no te había quedado claro, parece que la exploración activa por parte del jugador es la base en esta nueva aventura en la que, por enésima vez, tendremos que rescatar a la Princesa Peach de las garras de un Bowser que quiere dar un paso más allá en su relación con la soberana del Reino Champiñón. Esto nos hará abandonar el citado reino para embarcarnos hacia… «cierta Tierra» aún sin especificar, a bordo del dirigible con forma de sombrero que vimos en el tráiler, donde nos encontraremos mundos como una enorme metrópolis, otros más campestres, o basados en alimentos, cada uno con un aspecto visual que choca bastante al contrastarlos.

 

Super Mario Odyssey

 

Kenta Motokura, director de personajes de Super Mario Galaxy y diseñador de estos en Super Mario Sunshine, comentó que reunieron diversas ideas del equipo para desarrollar cada una de forma que fueran jugables. Llegados a ese punto, comenzaron a jugarlas una y otra vez… pero no creas que fue algo al azar, puesto que solo se centraron en aquellas que les parecieron realmente divertidas.

 

Super Mario Odyssey

 

Se dice que Super Mario contará con muchas más expresiones de las que habíamos visto gesticular hasta el momento, y acerca de su nueva gorra con ojos… todavía es todo un misterio. Aquí habría que recordar que durante la presentación se dijo que este personaje solo era posible gracias a Nintendo Switch, por lo que aún nos tiene más intrigados.

 

Super Mario Odyssey

 

 

Detalles adicionales se pudieron extraer de esta presentación, como que en la zona de la ciudad, podremos entrar en los edificios y explorarlos… ¿todos? Eso no se especificó. además, a lo lejos, se veía una representación de la Torre de Tokio, que también podremos visitar y explorar, y que Mario podrá saltar desde lo más alto de un rascacielos hasta el suelo… suponemos que eso le causará algún tipo de daño. Puedes saltar sobre los humanos, y pisarlos… claro, probablemente no les guste. Por último, se comentó que están poniendo especial mimo en que la hierba se vea bonita y en cómo los rayos de sol se cuelan entre el follaje de los árboles.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Mini
Amazon España lista un producto de Nintendo Switch Mini… de dudosa descripción