Aluvión de Dragon Quest para Nintendo Switch: X, XI y Heroes I y II. ¿Por cuál te decantarás?

Los fans de la franquicia Dragon Quest tienen que estar ahora mismo dando botes de alegría, por si fuera poco la llegada de las últimas entregas para 3DS, ahora debemos añadirle títulos de lo más jugosos. Ya sabíamos que Dragon Quest XI llegaría a Nintendo Switch, pero muchos eran los rumores sin confirmar respecto a su décima entrega, a los que ahora podemos añadirle los títulos de la saga Heroes.

Dragon Quest para todos los gustos

Tenemos un MMORPG con Dragon Quest X, un RPG clásico con el XI, y un par de musou con Dragon Quest Heroes I y II, por lo que podemos decir que la lista es bastante completa. Pese a todo, cabe recordar que aún no están anunciados oficialmente para occidente, y títulos como DQ X parecen bastante complejos de traer a nuestras tierras, aunque quizás la inclusión de online de pago en Switch anime a ello… y si no, no está de más recordar que la nueva consola de Nintendo es region free, por lo que si no tenéis problemas con el idioma bien podréis haceros con ellos.

¿Cuál de ellos veis más interesantes para mejorar vuestra colección?¿O tal vez os haréis con todos?¡Nosotros no sabemos por dónde empezar!

Fuente

 

Más artículos
Nintendo Switch Online
Mantenimientos de Nintendo Switch Online programados para el 21 y 23 de enero. ¡El juego se detiene unas horas!