Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los cortos de Poochy & Yoshi’s Woolly World nos han acompañado durante los últimos meses. Con ellos, tanto el adorable dinosaurio como su amigo cánido nos han demostrado que la lana también puede ser entrañable. Aprovechando que se acerca el lanzamiento de su nuevo videojuego para 3DS, Nintendo ha querido enseñar un poco de la “trastienda” de estos vídeo trayendo un making of repleto de curiosos detalles.

 

Así se hicieron los cortos de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Luces, cámara… ¡acción! Todo lo que hay tras esta mítica frase se plasma en el vídeo que la compañía nipona ha compartido junto con un buen puñado de imágenes. Dar vida a un Yoshi y un Poochy de lana no es cosa de magia, hay mucho recorte, mucha puntada, mucho storyboard y brazos que desaparecen gracias a la magia del ordenador para que esto del stop-motion funcione.

 

ポチと! ヨッシー ウールワールド こま撮りアニメ メイキング映像

 

Junto a este clip, Nintendo ha liberado también una tanda de imágenes en las que ver la mano de Dwarf, estudio responsable de estos cortos (conocido por crear a Domo, la mascota del canal japonés NHK). A continuación tenéis una galería con todas las fotografías que enseñan lo necesario para que el dinosaurio y el perrete lanudo cobren vida en los 30 cortos que protagonizan.

 

 

Poochy & Yoshi’s Woolly World sale a la venta el próximo 3 de febrero para la familia de consolas Nintendo 3DS. En NextN ya estamos exprimiéndolo para traeros nuestro análisis, aunque por el momento podéis saciaros un poco con nuestras primeras impresiones tras jugarlo.

 

Fuente

Hacer Comentario