Unboxing Pokémon GO Plus

Nintendo y Pokémon Company desarrollan un nuevo dispositivo tipo Pokémon GO Plus mucho más seguro

¿Tienes un Pokémon GO Plus? Posiblemente descartaste este dispositivo, por el imperdonable retraso que tuvo en relación al momento en el que la app de Niantic estaba en pleno auge. Bueno, el caso es que incluso se agotaron, haciendo complicada su compra… si es que podías permitirte los entre 30 y 40 euros que costaba el aparatito. Un servidor tiene uno, como sabrás si ojeaste el análisis que publicamos en septiembre, y decir que , salvo algunos problemas de conexión con mi antiguo móvil (con el nuevo «suele» llevarse mejor), podría decir que estoy contento con su funcionalidad principal, que es la de acumular kilómetros recorridos andando para eclosionar huevos, y capturar por el camino Pokémon y recoger recompensas de Poképaradas. No, mal no va tenerlo… pero sí es cierto que se echan en falta alguna que otra característica adicional.

 

Pero lejos de crear un «Pokémon GO Plus Plus», parece que el camino para Nintendo y la Pokémon Company lleva hasta el desarrollo de un dispositivo más seguro. Si será un producto alternativo, o un «Pokémon GO Plus 2.0» que sustituya a la actual versión (esperemos que más económico, de paso), es algo que desconocemos… pero puedes dar por hecho que algo está en el horno. Así lo ha confirmado Tsunakazu Ishihara, CEO de la Pokémon Company:

 

«Tsunakazu Ishihara: Para evitar peligros, también lanzamos Pokémon GO Plus, el dispositivo portátil que se conecta a smartphones, de forma que los jugadores no tienen que estar mirando constantemente hacia abajo, a la pantalla de su smartphone. Estamos pensando en desarrollar junto a Nintendo un nuevo dispositivo con el que pueda jugarse de forma aún más segura.»

 

Así que, lo dicho: un nuevo dispositivo que podría sustituir a Pokémon GO Plus está en desarrollo, con intención de hacer la experiencia de juego más segura. ¿De qué se tratará? ¿Cuándo estará listo? Nada más se sabe, salvo que parecen no estar contentos con la seguridad a la hora de jugar con el actual dispositivo.

 

Fuente

 

 

Más artículos
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
Rumor: EA publicará un remaster de Need for Speed: Hot Pursuit en Switch este mismo año