Ayuda a NextN comprando en Amazon

El “Club Deportivo Percebe”, un nuevo mapa de Splatoon 2 para Switch

Considerando que Zelda y Mario Kart 8 están también en Wii U, Splatoon 2 se presenta como el primer gran exclusivo de Switch (con permiso del fenomenal ARMS). Al contrario que el juego de carreras de Mario, Splatoon para Switch será una nueva entrega completa. Tiene sentido: ya habrán pasado más de dos años desde el lanzamiento del primero, y con la constante base de jugadores del juego, el equipo detrás del juego más refrescante de Nintendo de la década habrá tenido tiempo suficiente para crear contenido nuevo suficiente (además de motivar el salto generacional para muchos).

Pudimos ver en el tráiler, principalmente, nuevos armas y movimientos, como volteretas para esquivar rápidamente ataques, las tuberías de tinta que vimos en la campaña del primer Splatoon o una jetpack de pintura, al más puro estilo Acuac de Super Mario Sunshine. Hoy, el twitter de Splatoon japonés ha publicado unas nuevas fotos donde podemos ver con mayor detalle uno de los nuevos mapas (que ya se dejó ver en el tráiler, aunque en planos más cerrados).

“Club Deportivo Percebe”

Así se podría traducir este nuevo mapa, que parece ambientarse en un gimnasio cubierto lleno de paredes para escalar (aunque a los Inklings les base con entintarlo todo). Suponemos que será uno de los muchos por llegar, así que estad atentos a la cuenta de Twitter japonesa (y a nuestra web, por supuestísimo) para enteraros de todas las novedades de Splatoon 2. Que por cierto, ¡ya se anuncia en Japón!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SNES mini
Disponible una enciclopedia con todos los juegos de Super Nintendo ¡Y de forma gratuita!