Pokémon GO

Descarga la nueva actualización 0.57.2 de Pokémon GO aquí. ¡Llega la segunda generación!

¡Entrenadores, preparaos! La actualización de Pokémon GO que incluye a 80 criaturas de la región de Johto, nuevas bayas, nuevos objetos y demás novedades ya se encuentra disponible. Desde ya, la tienda online de Google está descargando la actualización en determinados terminales Android. Aunque, si sois de los que todavía no la tienen, os facilitamos los enlaces para descargarla en esta misma noticia.

 

Descarga ya la versión 0.57.2 de Pokémon GO. ¡Llega la segunda generación!

Ochenta nuevos monstruos de bolsillo, nuevas formas de evolucionar, nuevas evoluciones, nuevas mecánicas de captura, nueva interfaz y hasta nuevos ropajes y complementos para nuestro entrenador. La versión 0.57.2 (en Android) del juego para móviles viene cargada de detalles que buscan volver a enganchar a toda una gigantesca comunidad de jugadores.

 

Aquí tenéis los enlaces de descarga de la actualización:

 

 

Recordamos que las nuevas criaturas y los nuevos objetos no llegarán hasta el 18 de febrero, día en que se reiniciarán los servidores del juego y comenzará a invadirnos esta nueva oleada de monstruos de bolsillo. ¿Estáis listos para volver a las calles y saciar al Entrenador que lleváis dentro?