Mega Man 2.5D, el fan-game a medio camino entre las 2 y las 3 dimensiones

¿Qué tal le sentaría al famoso Blue Bomber un tratamiento similar al visto en juegos como New Super Mario Bros. o Donkey Country Returns? Esa es la pregunta que se hicieron Peter Sjostrand y su equipo, y la han resuelto con Mega Man 2.5D, un proyecto que trae las viejas plataformas del famoso personaje con un tratamiento más moderno.

 

Mega Man 2.5D. Sabor a viejo, olor a nuevo

Una aventura creada por y para fans del robot azul de Capcom que trae lo mejor de sus primeras andanzas: saltos ajustados, enemigos, dificultad y… ¡la posibilidad de jugar como Proto Man! Tal es su amor por los orígenes del Blue Bomber, que hasta se le rinde tributo a uno de sus más famosos boxart.

 

 

Arcadas aparte, Mega Man 2.5D es la clara prueba de que no hay nada que los usuarios no puedan llevar a cabo. Este proyecto ha culminado tras 8 años de desarrollo, buscando ofrecer todo eso que los que se criaron saltando con Mega Man llevan tanto tiempo esperando. La jugabilidad es idéntica, pero su aspecto ha cambiado.

 

Podéis descargarlo y probarlo a través de este enlace. A continuación os dejamos con un pequeño tráiler para que veáis qué ha cambiado con este Mega Man en 2,5 D hecho por fans.

 

 

Fuente

 

 

Más artículos
Animal Crossing; New Horizons
Animal Crossing: New Horizons se mantiene en el top 3 de más deseados de Famitsu