Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principio de semana os contábamos cómo podíais la demo Global Testfire de Splatoon 2 desde la eShop japonesa gracias a que Nintendo Switch sea region free. Y aunque crearla no es complicado, es normal querer descargarse todo lo que se pueda desde la eShop local. Por eso mismo podéis estar tranquilos, id a la eShop de vuestra región y poner a calentar vuestros tentáculos, que la semana que viene toca pelearse.

 

La demo Global Testfire de Splatoon 2 ya disponible para bajar en todo el mundo

Splatoon 2

 

Los niños calamares quieren poner a prueba el online de Nintendo Switch antes de que lleguen las batallas territoriales de Splatoon 2 en algún momento del verano. Esta será posiblemente una de las primeras pruebas de aquí al lanzamiento del juego, que esperemos que sirva para que el equipo de desarrollo de Splatoon perfeccione y retoque los parámetros de las armas antes de la versión final. También será interesante ver la calidad del online en uno de los grandes juegos de la consola, pues le toca a Nintendo empezar a dar motivos para justificar que a partir de otoño el online pase a ser de pago.

 

Por último comentar que aquellos que estéis preocupados por el tamaño de la descarga podéis respirar tranquilos, porque tan solo ocupa 403 megas de espacio.

 

Fuente

Hacer Comentario