Splatoon 2 Global Testfire

Ya se puede descargar la demo Global Testfire de Splatoon 2. ¿Cómo? Te lo contamos

¿Tienes una cuenta japonesa vinculada a tu Nintendo Switch? Si es así, además de ver que puedes probar las demos de Dragon Quest Heroes I-II o Puyo Puyo Tetris, ha aparecido otro integrante bastante interesante. Ya es posible descargar la demo Global Testfire de Splatoon 2 en la tienda nipona, accesible para todo el mundo gracias al region free.

 

¡Descarga la demo Global Testfire de Splatoon 2!

 

 

El tamaño de la descarga es de unos 408 MB, por lo que no supondrá un problema para aquellos que no tengan una microSD conectada a la consola. El procedimiento es tan sencillo como crearte una nueva cuenta, seleccionar como región Japón, y entrar en la eShop para descargar la demo (si ya tenías una, solo debes entrar en la tienda digital). Por el momento, no se puede hacer nada con esta versión de prueba, salvo navegar por un par de menús, todo ello en español, si es el idioma configurado en tu consola. Todo está bloqueado hasta que comience la fecha señalada para la celebración de esta prueba mundial a finales de marzo.

 

Algunos ya se han lanzado a descargarla y a ejecutarla. Pero lo único que han podido ver es lo que tenéis a continuación en la galería de imágenes adjunta.

 

Splatoon 2 Global Test Fire

 

Ya queda menos para que podamos jugar con lo nuevo de los inklings en Nintendo Switch. De forma similar a como sucediera con el primer Splatoon, de Wii U, tendremos varias ocasiones de echar partidas online durante todo un fin de semana; aunque sea en tramos reducidos de una hora. ¿Vosotros ya estáis preparando vuestros nuevos depósitos de tinta para la ocasión?

 

Fuente