The Binding of Isaac Afterbirth + amiibo

El amiibo de The Binding of Isaac Afterbirth + un pasito más cerca de ser real

La historia de Edmund McMillen y The Binding of Isaac con Nintendo es algo que no deja de sorprenderme. El creador tuvo su primer encontronazo con la gran N y el escaso almacenamiento de Wii, lo que impidió que Super Meat Boy llegase a la consola de Nintendo. Más tarde se rompieron las negociaciones the llevar a The Binding of Isaac a 3DS y Wii U debido al contenido «polémico» del título. Muchas más referencias religiosas de las que Nintendo estaba dispuesta a soportar en un principio, pero el apoyo de los fans lo terminaron haciendo posible. Y pronto podremos disfrutar de su última versión, The Binding of Isaac Afterbirth +, en Nintendo Switch.

 

Nicalis sigue barajando la idea de un amiibo de The Binding of Isaac Afterbirth +

 

 

«¿Qúe es eso? ¿De verdad queréis un amiibo de The Binding of Isaac Afterbirth + en Nintendo Switch?»

 

De repente a principio de semana McMillen ya sorprendió en Twitter preguntando si estaríamos interesados en este amiibo, y ahora es Nicalis, la compañía que desarrolla el juego quien ha puesto una foto del supuesto prototipo en su cuenta oficial. Hay que decir que esto no confirma ni desmiente nada, sobretodo cuando el propio McMillen asegura que simplemente es un borrador y el final no tendría que ser así. Así que ya sabéis si queréis tener a Isaac entre vuestros amiibos más os vale darle Retuit a este tuit de Edmund McMillen.

 

Ya a nivel personal espero que, de terminar siendo real, no pongan al pobre Isaac llorando. Se merece salir sonriendo, aunque sea por una vez en la vida.

 

Fuente

Fuente 2